La compuerta no se cerrará nunca más. Al menos eso se avizora en esta guerra interminable entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que continúa escalando a límites inimaginables en lo referido a hacer público cada detalle, todos los movimientos de un conflicto interno, que luce como un reality televisado durante las veinticuatro horas.
Los famosos se empecinan en salir a jugar sus cartas para que todo el mundo tome partido y por eso maximizan las movidas de exhibir cuestiones privadas. La filtración de chats, videos y audios se tornó una constante en esta batalla, esa que también compone la China Suárez.
Ahora, Ángel de Brito acaba de postear una montaña de chats entre Wanda y Mauro, que se vinculan al cumpleaños de Francesca y que están cargados de recriminaciones, de dardos y de hastío. En toda esa conversación no se percibe ni una respuesta del futbolista, así como se denota la ira de Nara contra María Eugenia.
En primera instancia, se lee la invitación amable de la mediática a Icardi: “Mau te mandaron audios las nenas, el domingo le hago a Fran un cumple en casa están solo los hermanos y alguna amiguita de ella. El lunes festejamos en un parque. Ojalá que puedas venir a los dos o al que puedas es por Fran cumple 10 y de mi parte está todo bien con vos porque quiero que ese día sea inolvidable para ella”.
LOS TREMENDOS CHATS DE WANDA ENOJADÍSIMA CON ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
También, la famosa le incita a acercarse por la celebración de Valentín López: “Avisame. Estoy disponible si querés venir a ver a los cuatro porque ayer viajó Valu. Te dejo la casa y están mis empleadas por si necesitás ayuda. Tengo una torta de River que me llegó hoy si querés te la dejo acá así festejas con ellos”.
Tras el silencio atroz de Icardi, Wanda cambió el tono y estalló por ausentarse de esas reuniones para Francesca: “Dejaste a tu hija destruida el día de su cumpleaños. Te pidió cámara para verte el día de su cumpleaños, pero estabas ocupado con otros nenes. Respetás a gente extraña y no tu familia”.
Ahí, Nara aceleró a fondo con su indignación y rechazo absoluto contra la China e incluso le anticipa que no dejará que se vincule con sus herederas: “Todo lo que haces las arruina y haces sufrir a tus propias hijas. Disfrutá de la gente que metiste en tu casa. Con esa mujer (China Suárez) no van a estar nunca más. Arruinar tu vida personal es tu elección, pero no te voy a permitir que arruines la de mis hijas”.
Y finalmente, Wanda vuelve a direccionar su furia contra Suárez: “Te olvidas del sufrimiento que causó esa mujer a tu familia, ¿te pensas que puede meterse en la vida de nosotros? Estás muy equivocado”.