“Borrá los videos”: Se filtraron los escandalosos chats de Flor Regidor y Mauro D’Alessio que prueban la infidelidad a Nico Grosman – Revista Paparazzi

Se filtraron los escandalosos chats de Flor Regidor y Mauro D’Alessio que prueban la infidelidad a Nico Grosman

Surgieron capturas de unas conversaciones de la blonda y el musculoso.
ROMANCES
ROMANCES

Explotó una bomba, un entramado muy escandaloso del cierre del noviazgo de Florencia Regidor y Nicolás Grosman, ese amor que brotó en las entrañas de la casa de Gran Hermano. Se pudrió todo en las últimas horas, con el comunicado oficial que emitió la blonda.

La ex participante saltó  al universo de las redes sociales para anunciar que se separó de su pareja, pero lo más controversial se centró en los motivos, porque lejos de acudir a un mensaje diplomático lo acusó de cometer una infidelidad, de romper el pacto de compromiso.

Desde ese momento se especularon miles de versiones, muchas apuntaron a una supuesta relación clandestina de Nicolás con Lucía Maidana, la salteña de Gran Hermano que siempre le confesó sus sentimientos en cámara. Empero, acaba de surgir una información impresionante.

Ahora, la historia experimentó un viraje y se direccionó a Mauro D’Alessio, ya que se acumularon teorías que refieren a un romance clandestino con Flor. En ese sentido, el musculoso, que mantuvo un amorío con Furia en la casa más famosa, salió a negar y exclamó:  “No voy a entrar en ésta”.

LOS CHATS PRIVADOS DE FLOR Y MAURO QUE PRUEBAN UN ENGAÑO A NICOLÁS

Claro que nadie imaginaba lo que acaba de suceder. Resulta que se filtraron capturas de unos supuestos chats entre Regidor y Mauro, que en caso de ser reales se tratarían de un testimonio irrefutable de un vínculo íntimo. En ese diálogo por redes sociales, la blonda le dijo: "Ese cuerpito neneee! Me estoy poniendo celosa".

Acto seguido, el musculoso le responde con bronca por ocupar el rol de ‘amante’ y de tercero entre la pareja de Flor y Nicolás:  "¿Celosita por qué? Vos me seguís teniendo de segundo plato. Hasta cuándo?". Frente a lo cual, la ex GH le aclaró que no podía continuar el chat: "En un rato te escribo. Está entrando Nico con Martín, se me complica ahora. No respondas nada”.

“Che, borrá las fotos y videos del otro día, mirá si se filtran", le habría escrito Flor a Mauro.

Y como si fuese poco, Flor le reclama que desea encontrarse: “Eh, ya no me invitas más a dormir, vos". Frente a eso, D’Alessio se refirió a las dificultades para hallar un lugar para verse: "Acá se complica mucho. Le voy a pedir a Cata que nos haga un lugarcito".

Frente a la posibilidad de utilizar el departamento de Gorostidi, Regidor le replicó:  "Ni se te ocurra. Esa ventila todo. Yo te aviso, podés venir a lo de Virginia, ella cuando tiene función quedo sola". En otra línea, D’Alessio agregó detalles de sus encuentros: "Unas ganas de besarte tengo. Me cansa tener que esperar tanto. ¿Cuándo le cortás?”.

Así se llegó a un punto crucial, dado que Flor le diría su plan para terminar la pareja con Grosman: "Estoy esperando que se mande una y lo mando a la mierda”. E incluso hace referencia a material muy privado: “Che, borrá las fotos y videos del otro día, mirá si se filtran".

Los chats de Regidor con Mauro
Las supuestas conversaciones entre D'Alessio y Flor

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig