Hoy por hoy, L-Gante cotiza alto y no sólo por lo bien que le va en lo suyo. Es que Elián Valenzuela se convirtió, inesperadamente, en el joven galán con mejores “reviews” en el país. Luego de que Wanda Nara enloqueciera con él en la cama, tenemos una segunda opinión: la de Antonela Pane.
La joven, que es influencer en Only Fans, estuvo con L-Gante a los besos en un boliche de San Telmo y la pasión siguió después del baile, en un lugar mucho más íntimo. En medio del fragor amatorio, la chica recibió un mensaje de un amigo, ella le contestó y la charla se filtró.
En el ida y vuelta se puede entender que el amigo le pide que vuelva al after con su grupo, a lo que ella responde: “Estoy con L-Gante cogiendo, amigo. Termino y voy”. Ante la insistencia del chico, ella explica: “Estoy cogiendo. Lo amo”.
Y Antonela cierra con una declaración más que contundente: “Tenía razón Wanda. Coge increíble. Acabé tres veces”. Luego de toda esta escena, la influencer pasó por LAM y contó todo lo que vivió con al cantante de cumbia 420, que no termina de blanquear lo que le pasa con Wanda Nara.
“No lo noté enamorado de Wanda, a ella sí, pero a él no. Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, ella lo volvió loco, pero se sentía usado por ella. Todo eso lo hablamos en mi casa", dijo.
Y sobre el chat que salió a la luz, Pane dijo: "Fue un amigo que me mandó al frente, se lo hice borrar, pero cuando lo hizo, ya se había filtrado”. "Quedó algo pendiente. Me gusta L-Gante, yo quiero que la relación continúe”, dijo, entusiasmada con la idea.
Cabe destacar lo que en su momento se supo que dijo la hermana de Zaira sobre el ex de Tamara Báez. “Hay una frase que no puedo contar. Tremenda. ‘Como nadie en su vida’. ¿Viste cuándo se te dan vuelta los ojitos?”, dijo Yanina Latorre, semanas atrás.