El medio sigue revolucionado con la separación de Pampita y Roberto García Moritán, el ahora “ex marido de Pampita”. Un novelón que incluye amantes, escándalos, presuntos manejos turbios y, también, un problema que sumó al desgaste y desencanto en el último tiempo: los magros ingresos del político.
Fue Yanina Latorre quien indicó, días atrás, que el sueldo que Moritán llevaba a la casa de Pampita no resultaba equiparable a lo que la modelo factura mes a mes con sus múltiples trabajos, canjes, campañas e iniciativas.
Y ahora, aparecieron los números que, según los registros del Gobierno de la Ciudad, el marido de Pampita hace como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un sueldo nada despreciable pero que, evidentemente, no cierra al tren de vida que lleva la familia ensamblada.
Según el documento al que accedió TN Show, Moritán cobró $5.512.181 de sueldo y $2.756.090 de aguinaldo, lo que da un total de $8.268.271. Números que fueron ajustados por inflación mes a mes, ya que en enero, los registros señalan que su sueldo era de $3.609.167.
LA DIFERENCIA DE INGRESOS DE PAMPITA Y MORITÁN
En relación a los ingresos del ex empresario gastronómico, lo que genera Pampita a fin de mes es abrumadoramente mayor. “Los niveles de ingreso de ella son superiores… Yo calculo que debe ser diez veces más lo que ella factura”, dijo Adrián Pallares en Socios del espectáculo. A lo que Rodrigo Lussich opinó: “Yo no creo que Pampita lo mantenga”.
“Él no genera un peso y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo”, había aseverado Yanina Latorre, por su parte, cuando estalló el escándalo de la separación, una crisis de la que Pampita aún no salió a hablar y que está atravesando haciendo lo que siempre hizo: trabajando.