Un divorcio resonante y espinoso. El tiempo ha transcurrido desde que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto escribieron el punto final de su matrimonio y tomaron caminos por separado. Tras las secuelas mediáticas de recriminaciones y hasta denuncias por violencia, ahora se envolvieron en un problema gigante.
Resulta que en Intrusos describieron una complicación judicial enorme que enfrentan la ex vedette y su ex marido por una deuda millonaria. Todo se remonta a la casa que adquirieron durante la vigencia de su pareja y en la que reside en la actualidad la cordobesa.
Karina Iavícoli narró todos los detalles de este incordio y contó el origen del inconveniente: “Ustedes ya saben que se separaron, terminó todo mal, cada uno rehízo su vida. Pero cuando hay separaciones, el tema del dinero no es menor, especialmente cuando escasea”.
La panelista especificó que tras solicitar un préstamo hipotecario, ambos asumieron las obligaciones mensuales durante un tiempo, hasta que se divorciaron, por eso aseveró: “Cuando Diotto decide irse, le dijo a Fernanda que no podía seguir pagando su parte, y quedó ella a cargo de esa situación”.
CALLEJÓN COMPLICADA POR UNA DEUDA MILLONARIA PODRÍA PERDER SU CASA
Karina agregó un dato tremendo y que refiere a la actitud de Diotto: “Él se fue de la casa y siguió pagando las cosas que le corresponden de la hija y le dijo que no podía pagar más. Entonces le quedó a ella la hipoteca. Estimo que debe haber sido un arreglo”.
“Ella no quería cambiar a su hija de esa casa y quería que siga viviendo de la misma manera que lo hacía cuando ellos estaban casados”, añadió Iavícoli y luego confirmó que el monto asciende a 110 millones de pesos y que podría concluir en un remate de la propiedad de Fernanda.