Se cayó el castillo de naipes. Ya no existe más el juego del misterio, los mensajes confusos y contradictorios. Wanda Nara aceleró a fondo y confirmó que gestiona con mucha tenacidad el divorcio de Mauro Icardi, tras meses de evitar corroborar esa acción judicial con fotos y videos junto a su ex.
Desde que el año pasado anunció la separación, con un comunicado oficial que posteó en Instagram, la mediática nunca terminó por clarificar su estado sentimental, hasta que hace unos días salió al plano público a mover unas fichas contundentes y gritarle al mundo que se puso de novia con L-Gante.
Listo, la hermana de Zaira Nara culminó con los rumores de un romance apasionado con el cantante y le imprimió un cariz de oficialización a la conexión que surgió muchísimo tiempo atrás con el artista. Ahora, el foco se direccionó a la reacción de Mauro y sus movimientos en Turquía.
En toda esa vorágine de datos, se filtró una frase durísima que le transmitió Icardi a Wanda sobre la China Suárez, esa mujer que rompió el matrimonio hace unos tres años atrás con la relación clandestina, con esa juntada en la oscuridad de un habitación de hotel en París.
ICARDI HABRÍA AMENAZADO CON VOLVER CON LA CHINA SUÁREZ
En A la tarde, la panelista Pochi consiguió la información de la amenaza que le exteriorizaba Icardi a Nara durante sus discusiones, en esas charlas en las que la famosa quería resolver la división de bienes y la custodia de sus dos hijas. “Cada vez que ellos discutían o se hablaba de separación, él automáticamente le decía que iba a desbloquear a la China Suárez”, soltó.
Y añadió más detalles de las manifestaciones del futbolista contra Wanda con la intención de generarle celos con María Eugenia: “Y le decía que la iba a empezar a seguir, a ponerle likes y a buscarla para que ella viera lo que estaba perdiendo".