Con la imagen fresca de Roberto García Moritán sacando sus cosas de lo de Pampita en un flete roto, llueven las pruebas sobre el plan orquestado por el entonces hombre del rubro gastronómico para conquistar a la modelo y así escalar en la política. Un fraude emocional que incluye infidelidades, manejos turbios y, lo más doloroso para Pampa, engaños y mentiras.
Pampita abrió los ojos y se separó. Lo cierto es que Moritán le mintió a Pampita sobre su pasar económico desde el día uno, cuando la conoció gracias a una amiga en común, Oriana Montanelli. Ella se la presentó tras su insistencia y, luego de un fugaz noviazgo de tres meses, se casaron con toda la pompa.
“Le escribí a una amiga de ella, que se llama Oriana, y le dije: ‘Ori, creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina’. Y ella me contestó: ‘Sabes que sí, sos un gran pretendiente para ella’”, había contado Moritán en PH Podemos hablar, al recordar su estrategia para llegar a la modelo.
El audio de ese diálogo lo reprodujo la misma amiga de Ardohain en Pampita Online y hoy, con el diario del lunes y la relación terminada, es inevitable reparar en la única advertencia de la mujer: “Hoy salís con Caro. Sé que sos un gran hombre, pero ella es una de las mejores personas que conozco. No le gusta la mentira. Así que, cualquiera que sea la intención que tengas, no le mientas’”.
POR QUÉ PAMPITA APURÓ SU DIVORCIO DE MORITÁN
Al margen del sinfín de infidelidades que descubrió de parte de Moritán, Pampita se enteró de que su marido estaba más sucio que una papa, tapado de denuncias de corrupción en el Gobierno porteño. Ese motivo hizo que la modelo acelere los trámites de divorcio de inmediato.
“Las denuncias fueron el detonante del final. Buena fuente”, había anticipado Ángel de Brito y luego en LAM Yanina Latorre se explayó: “Pampita se bancó los cuernos, pero cuando empezó a ver la corrupción política, se asustó y le pidió el divorcio”, señaló y sumó: “A ella la contratan las mejores marcas y hay algunas que no quieren quedar pegadas”.