Tiempo atrás, cuando se conocieron los nombres famosos que se encontraron con el ex Presidente de la nación, Alberto Fernández, en privado en tiempos de restricciones de encuentros, Tamara Pettinato dio su versión sobre el motivo que la llevó al cara a cara con el primer mandatario.
“A mí me incomoda bastante todo lo que está pasando. En estos días pedí no hablar del tema, porque no quería ponerlo en foco, pero viendo que sigo recibiendo insultos me parece bien decir algo”, comenzó a decir Tamara al tiempo en que se viralizaron la lista de famosos que ingresaron a la Quinta de Olivos en tiempos de Pandemia por Covid 19 y aislamiento social y obligatorio para todos los habitantes del suelo argentino.
"No paro de recibir mensajes que me dicen ´gato, petera, puta´, sin saber si quiera por qué fui. No voy a decir cuál fue el motivo y qué temas hablamos porque fue algo privado. No sienta que tenga la obligación de explicarlo, yo por lo menos...", se defendió Pettinato al aire del que era su programa.
"Entiendo que hay un foco que es el enojo de la gente por quién entraba y quién salía de Olivos sin saber el motivo, y otro es la violencia que viene después. Cuando salió mi nombre, buscaron a mi amiga, le buscaron tweets de hace 10 años, le empezaron a decir que era prostituta", recordó Pettinato en sus dichos radiales.
LA AUTO DEFENSA DE TAMARA PETTINATO SOBRE SUS ENCUENTROS CON ALBERTO
"Tuve que ver en la tele como decían que yo fui a Olivos con una prostituta.... Se empezó a armar una bola y pasan los días y me siguen mandando mensajes así que bueno, quieren que diga algo, sí digo algo... Si fui a Olivos por un tema personal, que no siento la obligación de explicar", manifestó Tamara.
"No sé si a los hombres que fueron les cuestionan tanto el motivo. Otras personas de sexo masculino explicaron a qué fueron, qué hablaron. Vi todo el descargo de Flor Peña, dio lujo de detalles de por qué fue, cómo empezó, cómo le escribió y por qué la recibió....", justificó Pettinato en primera persona.