El viernes 21 de octubre, Wanda Nara tomó un vuelo a Estambul para reencontrarse con sus hijos y ocuparse de su divorcio de Mauro Icardi. Pero antes, Wan aprovechó cada momento en Buenos Aires para pasarla bien con L-Gante, con quien todo indica que la une mucho más que una amistad y una relación comercial.
A pesar de que hasta ahora los dos se cuidaron de hacer declaraciones explícitas sobre la naturaleza de su relación aún inclasificable y sin etiquetas, las pruebas gritan que ahí hay romance. Si no, ¿cómo explicar un video a los mimos, que acaba de salir a la luz?
Sí, más allá de esa foto en el boliche de Quilmes donde se veía a Elián Valenzuela muy cerca de Wanda, ahora apareció un material mucho más contundente: un clip donde se los ve en la noche porteña, a pura caricia, risas cómplices y besos.
El contenido que apareció en Tik Tok y pronto se hizo viral corresponde a la celebración de la dupla tras el lanzamiento del videoclip del artista, El último romántico, que apenas lanzado tuvo un récord de vistas y reproducciones.
Por lo pronto, con L-Gante en la Argentina y la hermana de Zaira en Turquía, habrá que ver cómo prospera el vínculo por el que el jugador del Galatasaray le declaró la guerra, poniendo a sus hijos mayores en su contra.
En este contexto y mientras se recuperaba del jet lag, la rubia respondió a sus seguidores qué es lo peor de ser Wanda Nara. “Que cualquier cosa que diga es noticia y la mayor son mentiras, eso es lo más triste”, aseguró, llamativamente, dado que es ella la primera en encargarse de que su intimidad se haga pública.