Luego de tantos rumores y versiones que los vincularon durante semanas, la China Suárez y Franco Colapinto finalmente fueron vistos juntos en Madrid compartiendo una cita romántica. Más allá de los diferentes intercambios en redes sociales y otros trascendidos sobre su conexión, esta vez los captaron en un prestigioso restaurante de la capital española y las redes estallaron por completo.
Si bien es cierto que hace tiempo tanto la China como Colapinto vienen siendo vinculados sentimentalmente, lo cierto es que ambos han sido relacionados con otros personajes. Por un lado, del piloto se habló de un romance con Nicki Nicole, mientras que por su parte la ex Casi Ángeles fue conectada con Marcos Ginocchio y Lauty Gram.
Si bien ella negó estar en pareja hace apenas unos días, su relación con Lauty es bastante particular. Es que el nombre del músico comenzó a trascender poco después de que la actriz rompiera su noviazgo con Rusherking, y desde ese primer momento ya se decía que estaban juntos. Sin embargo, nunca blanquearon nada.
Hace apenas unos días, el joven cantante publicó una foto junto a la China y un corazón. El problema fue la respuesta de ella, o mejor dicho, la no respuesta, ya que ella no solo ninguneó el posteo de su compañero sino que además afirmó por enésima vez estar soltera. Una actitud que no cayó nada bien y que de hecho el propio artista respondió con una frase en su Instagram: “Soltero y sin apuro”. Nunca blanquearon nada, pero de una u otra manera este vínculo se terminó derrumbando.
LA LETAL REACCIÓN DE LAUTY GRAM TRAS VER A LA CHINA SUÁREZ Y COLAPINTO EN MADRID
Pero ahora que se dieron a conocer estas imágenes de la actriz y Colapinto en Madrid, todos los cañones apuntaron directamente a la reacción que podría tener Lauty. Lo cierto es que el joven reaccionó con una imagen contundente, luego de ver esta secuencia en la capital española.
¿Cuál fue la picante reacción de Lauty? Lejos de hacerse problemas, el cantante quiso mostrar que ya superó esa relación y que no está llorando por su ex. Subió a sus historias de Instagram una foto donde se lo ve mostrando su tonificado físico. Torso desnudo y un gesto seductor tomándose una selfie frente al espejo. La imagen tiene el horario 00:16, pocos minutos después de haberse hecho viral la foto de la China y Franco. ¿Señal de despecho?