La separación de Emilia Attias y el Turco Naim generó una fuerte sorpresa en su momento. La pareja sostuvo una relación de más de veinte años, habiendo pasado por el altar y hasta convirtiéndose en padres de Gina, la hija que tienen en común. Pero todo terminó de un momento a otro, de manera incierta y con muchas incógnitas sobre la crisis que detonó la separación.
Se dijeron muchas cosas sobre esta ruptura, incluyendo terceros en discordia y con nombres que hasta llegaron a trascender. Sin embargo, ellos negaron esta versión en todo momento y cuando confirmaron su separación siempre dijeron que fue en buenos términos, de la manera más armoniosa y hasta extraña (porque difícilmente alguien se separe si realmente está todo perfecto) que puede darse un quiebre de veinte años en pareja.
Tras esta separación, el Turco se refugió en Montañita, una playita de Ecuador conocida por sus olas y por el surf. Se puso un bar allí, cumpliendo un sueño que tenían. Ella por su parte se quedó en Buenos Aires con su hija, aunque ahora él volvió a la Argentina para comenzar a tramitar el divorcio. Pero al parecer todavía no está dicha la última palabra.
Este viernes, Naim habló con los micrófonos de A la tarde y dejó declaraciones un tanto inciertas. Repitió que se separaron en buenos términos y se siguen amando, pero no descartó la posibilidad de una reconciliación en un futuro. Algo que llamó poderosamente la atención ya que hay versiones que indican que Emilia ya habría dado vuelta de página y se encuentra comenzando una nueva relación con otro hombre de quien estaría enamorada.
QUÉ DIJO EL TURCO NAIM SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN CON EMILIA ATTIAS
“Estamos en vías de firmar el divorcio porque hay que hacer como una separación legal por las cosas, porque nosotros tenemos que seguir nuestras vidas y tenemos cosas en común. Más que nada es por eso”, comenzó diciendo el humorista, para luego negar estar en pareja: “No estoy con nadie. La verdad que en este momento no estoy con nadie”.
Luego se confesó: “Nosotros tenemos que terminar esto de una manera bella, altruista y hay cero onda de todas las cosas que dicen, pero esto es de verdad. No hay agresión, no hay pelea, ¿reconquistar qué? Esas cosas ya están”.
Sin embargo, cuando le preguntaron si creía que podían volver con Attias en algún momento, el Turco habló desde lo más profundo de su corazón y dijo: “La ventanita nunca se cierra, ni con ella está cerrada la ventanita. Lo que digo es que todo se tiene que terminar hermoso, bien y nunca se sabe la vida. Estuvimos 20 años juntos y tenemos una hija, qué sé yo qué puede pasar dentro de 10 años”.