Juana Repetto pasó noche Buena y navidad con sus dos hijos, Toribio y Belisario, y su familia materna pero sin su marido, Sebastián Graviotto. Y las versiones de separación se instalaron en la pareja.
Juana posteó una serie de imágenes en sus redes sociales donde se la ve disfrutando de su clan y compartiendo, particularmente, con sus dos varones. Y la ausencia de su marido en las fotos llamó la atención.
Mirá También

Por qué Alejandro Fantino está solo a menos de dos meses de haberse casado: "Coni se fue al..."
Fueron los seguidores de Repetto en Instagram que, alarmados porque Sebastián "no aparecía por ningún lado", le preguntan, sin vueltas, si la relación se había terminado y si se habían separado.
Pero lejos de lo que sucedió en otras oportunidad y que responde al estilo "contestario" de la hija de Reina Reech, esta vez Juana eligió el silencio ante tamaña consulta, lo que profundizó las dudas.
Mirá También

La reacción de Agustín cuando Ariel le quiso dar la bienvenida a Gran Hermano: "Le hizo un..."
Desde su redes sociales, Graviotto mostró que está en Aspen, la ciudad situada en Colorado, en Estados Unidos. El papá del segundo hijo de Repetto se mostró en la nieve compartiendo con un amigo, en tiempos donde muchos eligen hacerlo con la familia por la tradición a la que invita la fiesta.

"No logro mantener mi vida de una manera armónica, es muy difícil que todo funcione al menos para mí. Maternar, criar, ser mujer, laburar. Tengo mejores y peores momentos, donde las cosas a veces fluyen un poco más", se sinceró la influencer, en agosto.
"Y otros más difícil, es un laburo de todos los días", agregó Juana. incluso, en ese momento, ironizó sobre uno de los viajes que había hecho su marido, a Bariloche. "Y otros más difícil, es un laburo de todos los días".


Mirá También
