Marina Calabró y Rolando Barbano, una historia de nunca acabar y que hoy continúa en Brasil, románticamente envueltos en las playas de Río de Janeiro y por qué no con alguna que otra caipirinha para celebrar el viaje que hicieron para sellar su amor.
La pareja pasó de todo a lo largo de su relación y en más de una ocasión se vieron en el foco mediático. Esto último justamente es lo que incomodó por completo a Barbano, quien venía de una separación y no quería que sus hijos, Nina y Rocco, vieran todo lo que pasaba a su alrededor.
Por dicho motivo es que optó por ponerle paños fríos a su relación y, desde afuera, daba la sensación a que Marina se quedó con el corazón roto. Tras su huída a Miami para acomodar sus ideas, más que la cabeza puso a su corazón sobre la mesa y volvió con todo decidida a por Rolando.
Saliendo juntos y mostrándose el periodista por la casa de Marina, e incluso contaron que manejando su propio auto, la periodista de espectáculos se la jugó por su amor y lo invitó a un viaje en Brasil, todo pago por ella.
DETALLES INÉDITOS DEL VIAJE DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO
Entre los detalles que sacaron a la luz en LAM, contaron que a la hora de hacer el check-in y los trámites burocráticos, hubo un momento en donde Calabró sacó su tarjeta y, mientras Barbano miraba hacia otro lado, decidió abonarlo.
“Están pasando una luna de miel, viajaron a las cinco de la tarde del viernes. Es cuasi trampa, se fueron en avión en clase turista, medio miserable el tema”, comenzó diciendo Ángel de Brito, sorprendido de que no hayan viajando en primera clase.
Filosa Yanina Latorre como siempre que se trata de una información de Marina y más aún de su pelea, confirmó que ella fue la que pagó todo: “Están en Río de Janeiro en el mejor hotel, es carísimo. La situación en el check-in fue hermosa, él mirando al piso y ella sacó la tarjeta y pagó”.