El rockero habría decidido poner punto final al fugaz romance, aparentemente porque no podía compartir tiempo con la blonda.
A tan sólo dos meses y medio de haber confirmado que estaban saliendo, Julieta Prandi y Guido Sardelli ya no estarían más viviendo el romance que nació a fines de 2019. Al parecer el guitarrista está muy cargado de trabajo y no puede afrontar un compromiso con la modelo.
"Él fue quien tomó la decisión de dejarla. Perdió el interés y ni atención le prestaba. Este romance duró menos que un flato en un cartucho. Ella agarró las valijas y se fue de viaje a Cuba", dijo un chimentero en su cuenta de Twitter.
Las vacaciones en soledad de Prandi, también habrían alimentado las sospechas de que todo esto eso estaba sucediendo.
Justamente para el Día Internacional de la Mujer, Prandi escribió un contundente mensaje, que podría ser una indirecta para su ex, con quien padeció violencia de género.
O también podría ser un palito para Guido: "Que las mujeres de tu vida no pasen en vano. Respetalas, escuchalas, tratalas como a tu igual, defendelas, amalas, aprendé de ellas y jamás las olvides".
Y cerró: "Con eso habrás cambiado el mundo. Feliz Día de la Mujer para todas".
Guido y Julieta fieron vistos por primera vez, durante un recital de la banda en el Teatro Vorterix, donde se la vio a la "nena" alentando al grupo. Después ambos reconocieron que se estaban conociendo.