Febrero sin dudas es el mes del amor en todo el mundo. Los famosos son los protagonistas de los mejores escándalos, en una fecha tan especial deciden terminar sus relaciones de maneras polémicas, mientras que algunos celebran un nuevo San Valentín lleno de romance.
Quien pasó un San Valentín de la mejor manera y súper feliz fue Mica Tinelli. La joven hija de Marcelo está hace ya un tiempo con Lisandro López ex jugador de Boca Juniors. El futbolista y la empresaria se conocieron en Italia cuando él jugaba en el viejo continente y al regresar a la Argentina decidieron apostar al amor.
Los famosos decidieron confesar que estaban juntos, pero optaron por mantener un bajo perfil. A diferencia de Cande y Coti, Micaela prefiere que su vida privada no sea parte de una escandalosa vida rodeada de cámaras como la que mantiene su familia.
Ahora bien, parece que Micaela y López atraviesan el mejor momento de su relación. Pues, hace algunas horas Juana, la hija menor de Tinelli compartió una misteriosa foto de su hermana que sembró dudas y desató rumores de compromiso entre los tórtolos.
En la postal se la ve a Mica sentada, pero solo se alcanza a ver su outfit. Lo curioso es que en sus manos tiene anillos que a simple vista parece ser normal, pero en una de ellas se observa un hermoso anillo en el dedo anular que Tinelli no tenía antes o al menos nunca se mostró con el.
Si bien no se dijo nada más, Mica decidió repostear la foto y colocar un corazón gigante sin escribir nada más. Como si fuera poco, en la siguiente storie compartió una foto con varios cupidos, además cabe destacar que el anillo nunca antes fue visto en la mano de la joven y menos en el anular. ¿Coincidencia? ¿Se viene el primer casamiento de la familia Tinelli?