Oriana Sabatini y Paulo Dybala coronaron este año con su casamiento, una sorpresa que no estaba en los planes de nadie, pero decidieron dar este enorme paso. Y por si eso no fuese poco, se confirmó otra noticia súper importante para la pareja.
Ocurre que durante esta semana salieron a la luz varios detalles de la importante decisión que tomó Dybala a nivel deportivo y personal, en aceptar irse a jugar a Arabia Saudita, a un club recientemente ascendido, pero a cambio de un contrato millonario.
A sus 30 años, Paulo empieza a enfocar su carrera y vida a otro nivel. Claro que detrás de todo esto también se encuentra Oriana, quien lo seguirá a cada lugar que vaya, viviendo siempre su sueño de tener un gran amor.
Y respecto a este tema habló en los últimos días en su programa de streaming, donde tuvo de invitada a Cecilia Ce, conocida popularmente como Lic o la Licenciada Ce, una reconocida sexóloga que causó furor en redes, con sus libros y sus presentaciones teatrales.
Allí estuvieron hablando largo y tendido respecto a temas muy personales de su intimidad. Una de las revelaciones que hizo Oriana es que dejó de tomar pastillas anticonceptivas, lo cual marcó un antes y después en su vida por todo el desorden hormonal que eso implica.
ORIANA SABATINI Y SU INESPERADA CONFESIÓN
“Me sentía medio rara, probé dejarlos porque estaba mal. Lo hice y fue como si me hubieran levantado un velo negro de la cara. No sé si fue algo mental, personal, pero realmente sentí una diferencia muy grande, fue porque me animé a probar”, destacó Sabatini.
Comentando que dejó de tomar esas pastillas, actualmente, según contó, no usan ningún tipo de protección a la hora de tener intimidad con Dybala, confirmando que no le molestaría convertirse en mamá, lo cual ocurrirá dentro de muy poco en caso de seguir así y además es algo que ambos vienen pensando hace tiempo.
“Pero ahora porque no me molestaría que pase lo que tenga que pasar, pero el día de mañana, si no quiero, no voy a volver a tomar anticonceptivos”, aseguró Oriana, confirmando que será mamá con Paulo, ahora resta encontrar el momento ideal y justo para concretar ese deseo.