En apenas dos meses, Sol Pérez y Guido Mazzoni pasarán por el registro civil, darán “el sí” ante un cura muy especial y celebrarán su unión con una mega fiesta de 400 invitados en el Hotel Sofitel de Cardales. Y en plena cuenta regresiva, Sol y su novio mostraron algunos de los detalles que se vienen.
Con el asesoramiento de Claudia Villafañe como su wedding planner, Sol y Guido se trasladaron al salón de fiestas de lujo donde festejarán su casamiento para probar menúes y ultimar preparativos, acompañados de sus padres.
Entusiasmados con toda la previa, Sol y su pareja llegaron a Cardales justo a la hora mágica del atardecer, para imaginar cómo será todo cuando al fin llegue el gran día que vienen organizando desde fines del año pasado, cuando él le propuso matrimonio durante unas románticas vacaciones.
“Nos estamos yendo al hotel donde nos casamos porque tenemos degustación. Ya hicimos una preselección y vamos a seleccionar eso que probamos para hacer la selección final”, contó la conductora en sus historias de Instagram, alentando a sus seguidores a ser parte de este momento.
SOL PÉREZ MOSTRÓ EL POSTRE PERSONALIZADO QUE SERVIRÁN EN SU BODA
Ya en el lugar, Sol mostró la belleza natural del entorno, un paisaje que le dará marco al evento más importante de su vida para el que lucirá un vestido de novia de la diseñadora Verónica de la Canal.
“Crearon un postre para nosotros. Una versión del postre preferido de Guido y el mío”, fue uno de los adelantos que reveló Sol, al publicar una foto de la exquisita creación que los invitados podrán degustar.