Emilia Mernes y Duki son posiblemente la pareja del año, la más querida en el ámbito de la música urbana en Argentina. Sin embargo, su romance no está confirmado. Hace unos días atrás, la cantante dialogó con Paparazzi y confesó que no tiene ningún tipo de vínculo romántico con el reya del trap. Él por su parte, no dice nada.
Desde que los jóvenes grabaron "Como si no importara", su primera canción en conjunto, los fanáticos notaron que tenían una gran química. Con el paso del tiempo los mensajes cariñosos y los gestos entre ellos fueron aumentando más las sospechas de un posible romance, pero nadie decía nada, solo aseguraban que eran buenos amigos.
Son muchos los comentarios y dedicatorias de amor entre los músicos que hacen creer que realmente están de algo. Los ojos nunca miente y cuando ellos dos se miran, las miradas parecen de dos enamorados que ocultan su amor cual Romeo y Julieta del ritmo urbano argentino. Pero las especulaciones llegaron a su fin con una declaración.
Una persona del entorno a los cantantes, dialogó con Paparazzi y reveló que Emilia y Duki mantienen una relación hace ya un tiempo, que de hecho lo blanquearon con amigos en un evento pero quieren mantenerlo oculto de los medios durante algunas semanas, por obvias razones.
La persona que le brindó la información al medio es íntimo amigo de ambos, confesó que se encuentran muy enamorados. Otro detalle que dijo fue acerca de la buena influencia que Emilia es para Duki, según esta persona, la cantante cuidaría mucho de él y lo mantiene siempre presente en su vida, al igual que el trapero con ella.
Mientras tanto, Mernes y Duki interactúan en las redes sociales como dos adolescentes que recién encuentran a su primer amor. Cabe recordar que ambos tuvieron relaciones bastantes polémicas, en caso de Emilia con Fernando Vázquez, cantante de Rombai y por parte de Duki, fue Brenda Asnicar, quien ya tiene un nuevo novio en Nueva York.