Son días de mucha acción para Andy Kusnetzoff, que pronto volverá a la pantalla de Telefe con su clásico ciclo PH Podemos hablar, luego de meses de demoras e idas y venidas. Por que, en medio de charlas de producción y conversaciones con el canal, a Kusnetzoff le toca ser papá full time.
Sucede que, actualmente, Florencia Suárez, su pareja y mamá de Helena y León, que ya tiene dos años, está a kilómetros de distancia de Andy, al otro lado del océano Atlántico. Pero que no cunda el pánico, porque se trata de una separación momentánea y su motivo es para festejar.
La cuestión es que Flor anda por Estambul, Turquía, de paseo con su hermana, mientras también se prepara para un gran hito en su carrera: la presentación de su primer libro infantil, "Cuentos en pijamas 1", que fue traducido al catalán. Por este motivo, la autora fue invitada a Barcelona a un súper evento.
“Mis historias se traducirán al catalán junto a la editorial @pageseditors y el sábado 9 de septiembre las vamos a presentar en Barcelona en la Sala Calassanç”, escribió Flor en su anuncio de Instagram, y convocó a la comunidad argentina que vive en la ciudad catalana a acompañarla.
EL GRAN MOMENTO PROFESIONAL DE FLOR SUÁREZ, LA PAREJA DE ANDY KUSNETZOFF
“Gracias a mi familia por apoyarme y alentarme siempre… Andrés, y sobre todo a Hele y Leoncito, por inspirarme a seguir imaginando”, agregó la productora y autora de dos libros más, despejando dudas y dejando en claro que todo marcha bien con Andy Kusnetzoff.
Tranquila porque sus hijos están cuidados por el papá, que seguramente cuenta con gran ayuda, Kourny disfruta de su viaje, mientras Andy calienta motores para volver a la televisión cuando todo indicaba que este año no se iba a dar.