Los rumores de crisis entre Pampita y Roberto García Moritán han estado lloviendo a cántaros en las últimas semanas. Se ha dicho que la modelo echó al político de su casa, situación que luego él desmintió el pasado fin de semana. Sin embargo, aseguran que el ex legislador ha estado parando en un hotel, precisamente cuatro noches.
Si bien en los Martín Fierro se los vio muy amorosos toda la noche, desde hace unos días está la versión de una separación entre Pampita y Moritán. A fines de agosto ya habían trascendido algunos rumores de problemas dentro de la pareja, aunque durante los últimos días todo el clima de misterio volvió a aparecer.
“Me dijeron que Roberto estuvo parando en Casa Lucía, un hotel en la zona de Recoleta, en la calle Arroyo. Lo llamé en un momento, hablé con él porque quería chequear si era cierta esta nueva versión”, explicó Daniel Gómez Rinaldi en El Nueve, explicando que incluso se comunicó con el político para saber qué tan ciertos eran estos comentarios.
“Estaba viendo el partido Boca-Racing con su hija Ana y me desmintió la crisis. Me dijo que de ninguna manera, que no era así. Yo le dije que me enteré que fueron cuatro noches en total, y él me dijo ‘No, no, estamos muy bien’”, agregó el pasado sábado sobre el descargo que Moritán hizo al respecto. Lo cierto es que esta versión de separación se ha ido alimentando cada vez más con el paso de las horas.
EL SORPRESIVO GESTO DE PAMPITA EN MEDIO DE LOS RUMORES DE CRISIS CON SU ESPOSO
Resulta que, a la par de estos rumores y mientras el empresario gastronómico salía a desmentir la separación, Pampita por su parte salió y tuvo un fin de semana de fiesta. Y es que, durante ese mismo sábado, se fue a celebrar el cumpleaños de una de sus amigas más cercanas donde también estuvieron otras famosas como Barbie Simons, Flavia Palmiero y Barby Franco.
Durante la velada, Pampita se mostró sonriente, divertida, charló con todos y en ningún momento mostró incomodidad o algo por el estilo que indique estar pasando por una situación íntima compleja. Si bien prácticamente no buscó aparecer en las postales del cumpleaños, en las últimas horas apareció una foto donde muestra que el político estuvo acompañándola en este cumpleaños. Si bien nada parece concreto, este sería un nuevo guiño de que la pareja estaría bien contra estos fuertes rumores de crisis que vienen circulando.