Con valentía salieron al gritarle al mundo que el amor los imantó. A pesar de las incongruencias con las fechas y las posibles superposiciones con otras relaciones, Luciano Castro y Griselda Siciliani se animaron a comunicarle al planeta que se habían enamorado perdidamente.
Apenas había comenzado el mes de julio cuando los actores postearon una foto muy íntima, en la que se exhibían embelesados y envueltos en las mieles de una conexión sentimental. Desde ese punto, la pareja caminó bajo la lupa de las averiguaciones y se analizó cada movimiento.
Incluso, esa oficialización activó un efecto secundario, una ramificación controversial cuando Florencia Vigna salió por todos lados a aseverar que Luciano la había engañado con Griselda, al menos que le encontró conversaciones muy picantes en su celular que demostraban una complicidad extrema.
Recientemente, Castro y Siciliani encontraron espacios en sus agendas, tanto en lo laboral como en la crianza de sus hijos, para armar una escapada romántica y se trasladaron a las beldades de las playas de Brasil para prodigarse un tiempo a solas y mimarse profundamente con el océano prístino de fondo.
LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI EN CRISIS TOTAL A PUNTO DE SEPARARSE
Empero, algo se rompió. Evidentemente la pareja acaba de hundirse en un fangoso terreno y todo indicaría que se terminó el amor. ¿Por qué? Resulta que Luciano y Griselda eliminaron todas las fotos de los dos de sus cuentas oficiales de Instagram. Y como si fuese poco, ya no se siguen en esa red social.
¿Entonces? Esa maniobra digital adquiere enorme relevancia en estas épocas, nadie ejecuta una acción de esa índole de casualidad. Se erige en todo un mensaje que Castro y Siciliani hayan borrado las publicaciones en conjunto y sobre todo que los dos le quitaron el follow al otro.