Las versiones de romance entre More Rial y Yao Cabrera llevan varios meses. La influencer aseguró que eran amigos pero, en ese entonces, él estaba de novio. Ahora, la historia es otra y diferente. Yao no está comprometido y More sigue soltera.
En sus días en Buenos Aires, la hija de Jorge no solo aprovechó el tiempo para concretar una operación que renovó su imágen que se demoró y recién se pudo hacer días atrás, luego de confesar el drama que vivió con Silvia D´Auro, su madre adoptiva.
En proceso de recuperación post quirúrgico luego de una cuádruple cirugía estética pero con un muy buen ánimo, More recibió en su casa a Yao para compartir una tarde a pura charla y algo más… Súper compinches, hablaron de temas pendientes y planificaron algunas acciones laborales en conjunto, con la hija de Jorge renovada.
Pero más allá de eso, la mama de Francesco mostró a través de videitos que compartió en su cuenta de Instagram que con Cabrera cada vez tienen una relación mas cercana, empática y que, por momentos, roza el coqueteo típico entre dos personas que quieren ser algo mas que amigos. Incluso, con tono de cansancio y molestia, fue la propia influencer quien le pidió a sus seguidores en redes sociales que dejen de preguntar por la ex novia de Yao porque ya es historia cerrada y vieja.
Y con Cabrera generaron una gran expectativa cuando, sentados uno al lado del otro, aseguraron concretar un beso que pedían los fans de ambos en la cuenta oficial de Rial. Fue Cabrera quien arengó a More a cumplir con el “reclamo” de los followers y, al momento de acercarse las caras con More, las especulaciones fueron muchos. "Estoy soltera pero nunca sola", confió More.
Se creyó que se besarían en la boca porque las miradas pícaras hablaron por si solas pero, a último momento, muy cerquita uno del otro, Rial decidió que lo mejor era dedicarle un beso en el cachete a Cabrera. ¿Están a punto de oficializar el romance?