Año nuevo, vida nueva. Sobre todo para Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, que decidieron salir de "la clandestinidad" y blanquear que están de novios. Sí, en pareja. En el primer programa de la temporada 2024, oficializaron lo mismo que habían negado una y otra vez.
Su "fandom", feliz. Luzu TV es la emisora de streaming más vista del país y ellos una de los vínculos más pedidos por la gente. Al punto de que le pusieron nombre y todos: decenas, cientos, miles de usuarios del canal pidieron una y otra vez que se concretara el romance "Occhiamin", terminó al que se llega combinando las 6 primeras letras del apellido de él (Occhiato) con las últimas tres del segundo nombre de ella (Jazmín).
Mientras se abanicaba sin parar, y como quien sabe que se viene un anuncio importante, Flor miró a Nico y le dijo "Parecemos dos boludos". Entonces él se hizo de la palabra y tiró una frase que hizo explotar a todos los que trabajan con ellos. "Me enamaoré como no pensé que me iba a enamorar en la vida" tiró él frente al griterío generalizado de sus compañeros.
"Lo dije, qué voy a decir, ya está" siguió él. Ella tiró el abánico a la miércoles y aceptó la invitación a quedar cara a cara y cuerpo a cuerpo. Del otro lado, la gente bramaba. La playa estaba cada vez más caliente. "Y bueno, nada... sí... voy a llorar" dijo ella, que efectivamente empezó a sollozar nomás. "Son esas cosas que uno no elige, te pasan y te haces cargo, sí", agregó.
ASI OFICIALIZARON NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMIN PEÑA
"Sí, estamos juntos" mandó ella. "¿Qué momento raro, no?" le preguntó él, y ella le devolvió la gentileza. "Si, yo no entiendo nada. Pensar que hace cinco años que nos conocemos, y ahora lo miro diferente y siento otra cosa también. Es otra vibra, otro vínculo".
"No sabíamos si lo teníamos que decir o no, pero bueno, se da tanto una situación que también es insoportable. Entonces decidimos contarlo, y ya. Lo aclaramos y seguimos todo igual. Tampoco vamos a dar una charla de lo que sentimos pero bueno, esto es lo que nos pasa" tiró él. "Es loco, estábamos viendo qué nos pasaba, y bueno, lo que nos pasa es que estamos hasta las manos" mandó ella. "Confirmo", dijo él. Qué manera de arrancar el año, ¿No?