Hasta comienzos de año, Nicolás Cabré no quería saber con charlar sobre su vida privada. Se sabe, siempre se dijo, que esos temas lo ponían de muy mal humor y el muchachín siempre quería charlar sobre lo profesional. Pero, en este 2019, desde que comenzó a salir con Laurita Fernández, el bueno de Nico parece más relajado y buena onda.
En esta ocasión, el galancito conversó en el programa radial de Catalina Dugli, Agarrate Catalina, y puso fin a las especulaciones del embarazo de su actual pareja, quienes se conocieron mientras hacían la obra de teatro Sugar, en Calle Corrientes.
Cabré dejó en claro que no van a ser papas, pero no descarta la posibilidad de formar una familia con la bailarina. “¿Por qué no? Hoy estamos bien así, pero con Laurita me permito soñar tranquilamente. Estamos planeando tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será”, aseguró.
Más enamorado que nunca, el papá de Rufina, fruto de su amor con la China Suarez, llenó de elogios a su actual pareja: “Lau tiene una luz y energía que sobrepasa todo. Más allá del amor que le tengo, la admiro muchísimo”.
LEE MAS
¿Qué famosa periodista se hizo una lipo y retoques en la cara?
Guido Pella y Stephanie Demner contaron la razón de su fanatismo por Disney
Hace unas semanas, la actriz y bailarina confesó que Rufina le despertó el deseo de ser madre, que aún no era el momento, pero que le encantaría formar una familia con su pareja. Mimetizados que se dice. ¿O no?