El 27 de Diciembre pasado, Silvia Süller anunció su casamiento con Jacobo Winograd, quien es su gran amigo desde hace más de 34 años.
Poco tiempo después, el mediático desmintió el anuncio y aclaró: “La conozco, la quiero mucho, es amiga, voy a pasar año nuevo con ella. Yo no me caso con nadie. Ella lo dijo para tirar algún titulo. Me cargó con el chizito y yo con la cacerola”, aclaró a Radio Mitre.
También agregó que: "A mi me gustan las mujeres más jóvenes. Ella nunca me dijo de casarse en privado. Fue por prensa en la televisión”.
Pero finalmente Jacobo aceptó la propuesta y los mediáticos tuvieron su unión en televisión. Antes de dar el sí, ambos revelaron que su unión es puramente espiritual. Winograd afirmó que: “Yo tengo mi permitido y ella también. Hay cláusulas en nuestro casamiento, esto ya lo dijimos”.
Luego el empresario develó cuáles son esas cláusulas: "Nunca dormir juntos. Nunca compartir baño. Nunca convivir. Nunca sexo, nunca nada. Nunca nos vamos a tocar un pelo". También remarcó que el casamiento es espiritual porque “son muy pecadores los dos y Dios los está esperando”.
El casamiento tuvo lugar en el programa que conduce Lizy Tagliani en Telefé, ‘ El Precio Justo Precio Justo especial famosos’ y justamente, la conductora fue la madrina de boda. Los anillos se los regaló Luis Mario Vitette Sellanes.
Momentos antes de dar el sí, los futuros marido y mujer manifestaron sus votos. "En esta nueva vida, que emprendemos hoy juntos, te pido que no te pelees más con nadie, que te rías todo el día, que recuperes a tus hijos y que seas feliz. Te deseo amor y paz", expresó el Jacobo, mientras que Silvia dijo: "Jacobo, no hay otra persona que me pueda hacer feliz como vos".