Tras una excelente presentación en el Súper Bailando 2019, Silvina Escudero visitó el programa Los Ángeles de la Mañana y se refirió a su reciente separación de un joven llamado Federico. También admitió que tiene un excelente vínculo con su bailarín, Jonathan Lazarte, y dejó abierta la puerta a un posible romance.
A modo de introducción, Ángel de Brito le dijo a Silvina que la veía mejor desde que decidió finalizar su relación amorosa. “Te veía como encorsetada, no eras vos”, expresó el conductor, a lo que Escudero respondió: “Uno trata de cuidar a la persona que tiene al lado, esa es la verdad”.
“¿Por qué ser vos sería descuidarlo, si no hacés nada malo’”, preguntó Yanina Latorre. “Es una buena pregunta”, reconoció Silvina dando a entender que el motivo de su separación estuvo vinculado con los celos que le provocó a Federico su trabajo como bailarina.
Luego, las panelistas resaltaron la conexión que Silvina y Jonathan, su bailarín, muestran cada vez que se presentan. “Después de la primera audición en la que lo conocí llegué a casa y le dije a mi novio que se quedara tranquilo que el bailarín era gay, pero después me di cuenta de que no”, explicó entre risas Escudero.
Y agregó: “En el segundo ensayo, sentí que me agarraba con fuerza y le pregunté si estaba saliendo con alguien. Me sorprendí cuando me dijo que había salido con una chica, pero que ahora estaba soltero”.
Sin terminar de blanquear una relación, Silvina dejó abierta la puerta a un romance con Jonathan. ¿Te gusta la pareja?