Silvina Escudero visitó Cortá por Lozano hace algunos días y soprendió a todos al revelar cómo cambió su vida cuando se casó. Sincera, la reconocida bailarina contó detalles detrás de todo lo que fue notando desde que decidió dar el "si" con Federico.
"Me casé hace poco… bien, felices. Acomodándonos, porque nueva casa, nuevas cosas, economía conjunta... difícil, yo siempre muy independiente, muy laburante, siempre muy con lo mío, y él también", comenzó contando la reconocida modelo.
Fue entonces que habló de su casamiento: "Fue soñado, realmente fue un cuento de hadas todo… La propuesta en Europa, que se fue a ahí, para pedirme casamiento. Al mes y algo nos casamos por civil, yo le dije 'no tengo tiempo en un mes en organizar todo, a fin de año hacemos la iglesia'".
"Elegí todo yo, él casi que era un invitado más, no tenía ni idea de lo que iba a suceder... igual yo lo iba participando. Él confía plenamente en mi criterio, en mi gusto de finitud, o sea, sabía que no se me iba a pasar ni un detalle, por eso estaba relajado", finalizó.
LA CONFESIÓN DE SILVINA
Cabe recordar que hace un tiempo Silvina habló sobre las denuncias contra Jey Mammón, quien fue su compañero: "Supongo que estoy sorprendida como todos. Viste que no hay mucho que decir, es un tema muy especial, muy particular. Todos estamos dolidos, apenados, sorprendidos. Me parece que es algo que nos pasa a todos".
"Yo estaba viendo el programa, A la tarde, cuando estaba hablando Lucas, que no dio el nombre, pero dijo: ‘Es un conductor de Telefe, músico...’. Dije: ‘No puede ser. ¿Quién será? Debe ser alguien de trasnoche...’. Sino me daba que era Jey. Realmente me parece que la palabra es que estamos todos sorprendidos, dolidos, cabizbajos, estamos como revolviendo lo que pasó...", expresó.