Y, un día, Roberto García Moritán se quedó sin la “gallina de los huevos de oro” al separarse de Pampita. Salpicado por denuncias por nombramientos irregulares en el Gobierno de la Ciudad, señalado como un pirata empedernido y un vago, Moritán cayó en desgracia. Y para peor: quedó en bancarrota.
“Moritán está sin un peso”, aseguró Ángel de Brito en LAM, luego de que Pepe Ochoa comentara las últimas novedades del divorcio que Pampita apuró y que ya está en el despacho del juez, a la espera de la resolución final, mientras el magistrado ultima detalles.
“El acervo conyugal es inexistente por el acuerdo prematrimonial”, indicó Ochoa, según sus fuentes legales, a lo que Yanina Latorre acotó que Moritán está al tanto de que no le corresponde ni una ventana de la casa en Nordelta que la modelo compró con sus ahorros durante su matrimonio. “Él sabe que no es su casa”, dijo.
A punto de quedarse sin su sueldo de funcionario, sin ahorros porque se los gastó en el carísimo hotel de Recoleta, Moritán estaría en un punto crítico de su economía. “Con esta separación, y ahora el divorcio, él se queda en cero total”, lanzó De Brito.
LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN LA QUE QUEDA MORITÁN TRAS SU DIVORCIO DE PAMPITA
Así las cosas, en LAM repasaron cómo quedaron las arcas de Moritán en medio de este escándalo de novela que se precipitó en cuestión de días. Al margen de los dividendos que recibe por un negocio de su familia de origen, lo cierto es que el hombre ya no tendría bienes propios.
“Él tenía el 10 por ciento de las acciones del restaurante La Mar, que vendió para casarse con Pampita”, comentó Yanina Latorre, antes de recordar que “el atrevido no ponía (plata) en la casa”. En este contexto, en LAM indicaron la inquietud que habría hecho Pampita al presentar su divorcio: “No quiero que me pase lo mismo que a Milagros Brito”, quien le tuvo que dejar bienes.
Y Yanina cerró, contundente, con un comentario que circulaba en el entorno de la pareja años atrás, cuando se realizó el matrimonio, a tres meses de ponerse de novios: “Moritán pasó de ser becado por Milagros a ser becado por Pampita”. Como sea, al ex marido de Pampita se le terminó la fiesta.