Después de mucho tiempo, Nicole Neumann está relajada, contenta, mirando la vida detrás de unos lentes color de rosa. De novia con el joven piloto José Manuel Urcera, la modelo se da licencia para disfrutar de escapadas románticas a Miami y ya no se muestra esquiva cuando le preguntan sobre su presente amoroso.
Quizás sea esta nueva vibra positiva lo que le permite a Nicole imaginar un horizonte sin el mayor foco de sus conflictos: Fabián Cubero, con quien desde que se separó sus problemas se multiplican al infinito, como los gremlins cuando los toca el agua.
Así lo dejó ver la conductora de Santo Sábado este fin de semana, cuando respondió algunas preguntas de sus seguidores de Instagram y sorprendió con su franqueza al no esquivar una consulta bastante punzante sobre su espantosa relación con Poroto.
“¿Alguna vez podrán superar las diferencias con el padre de tus hijas?”, quiso saber alguien en la red social. Y Neumann, en vez de hacerse la tonta, contestó abiertamente sobre uno de sus deseos más profundos para con el papá de Allegra, Sienna e Indiana.
¿Y qué dijo Nicole? “¡Sería maravilloso! Amaría…”. Así, con signos de exclamación y dejando puntos suspensivos, pasándole la pelota a su ex marido y dándole lugar a recapacitar y a dejar atrás los problemas eternos que todavía los enredan en discusiones de las que solo salen perdiendo las nenas.