Un nuevo romance, bomba, inesperado, sacudió todo al cierre de LAM, cuando a las 22 en punto Ángel de Brito aseguró, con nombre y apellido, que Sofi Martínez era la mujer con la que vieron a Marcos Ginocchio a los besos en una fiesta de moda de Buenos Aires.
“Fue una cosa de boliche. No sé si va a prosperar”, se atajó De Brito, luego de contar que amigos suyos habían agarrado a Marcos y Sofi a puro chape en la fiesta Polenta, punto de encuentro de influencers, figuras del mundillo del streaming y de los medios, como varios de los ex GH.
Y luego de esa revelación rotunda y mientras todos empezaron a hacer archivo y recordaron aquella nota en la alfombra roja de los Martín Fierro en la que la buena onda entre la periodista y el ganador de Gran Hermano se hizo evidente, Sofi se pronunció en las redes y dijo su verdad.
La periodista de Urbana Play respondió a una de las publicaciones de la cuenta de El Ejército de LAM. Con ánimos de detener esta bola de nieve, la ex novia de Diego Leuco aseguró que nunca tuvo nada con el Primo. “Che, es mentira. Eso nunca pasó”, lanzó la rubia, tajante.
SOFI MARTÍNEZ NEGÓ SU ROMANCE CON PABLO AIMAR
Luego de la Copa América, a Sofi Martínez le tocó parar otro rumor de romance, el que la involucró con Pablo Aimar, con quien se la vio en una foto, muy sonrientes, al cierre de la final en la que la Selección argentina se consagró bicampeona.
En diálogo con con TN Show, Sofi negó todo. “Es completamente falso”, dijo y agregó “No tengo idea de dónde sale”. Enojada, la profesional se lamentó de la liviandad con la que “se inventa algo que no tiene nada de cierto”. “Se armó una bola de la absoluta nada”, terminó.