A diferencia de su hijo, Alex que se vio envuelto en un escándalo por violar la cuarentena, Claudio Paul Caniggia aprovecha el aislamiento para disfrutar de su relación de pareja. Así lo demostró una reciente publicación realizada por su novia, Sofía Bonelli, en sus historias de Instagram.
Más tranquilos y alejados de los conflictos mediáticos desde que salió el divorcio de Mariana Nannis, el "Pájaro" y su joven pareja se mostraron a los besos en una cama para dar cuenta de su cotidianeidad durante el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.
Bonelli y Caniggia se comprometieron a fines del año pasado durante unas vacaciones en México y prometieron que contraerían matrimonio una vez finalizado el litigio legal con Nannis.
Sobre la relación con sus hijos, Charlotte y Alex, que se vio resentida el año pasado cuando blanqueó su romance con Bonelli, Claudio reconoció están mejor.
“La situación está más tranquila en comparación con lo que fue meses atrás. No es una situación fácil, pero bueno, con los hijos hubo alguna tensión. En algún momento ojalá se pueda recuperar”, expresó el exjugador en una reciente entrevista con el programa “Fútbol sin Manchas” (Canal 26).
Sin actividad en sus redes sociales desde hacía bastante, la foto de Sofía en las historias de Instagram concentró la atención de sus casi 100 mil seguidores y alegró a quienes apuestan por esta pareja.