Encriptado, algo confuso y revuelto. La trama de la separación del Kun Agüero y Sofía Calzetti se tiñe de un panorama singular, entre las versiones de un acercamiento y aquellas que refieren a un quiebre definitivo de la relación amorosa que los unió durante años.
Las versiones se centraban en una crisis, que se podría encuadrar en un impasse, un tiempo para repensar y descubrir los sentimientos. Sin embargo, esta semana se viralizó un video que demostraría que la modelo disfrutó de la fiesta Bresh con otro hombre, del que algunos aseguraron se trenzaron en apasionados besos.
Ese material, que voló a máxima velocidad por las redes sociales y los programas, habría activado en el Kun la pulsión de retornar el diálogo, procurar todos sus esfuerzos para recomponer el noviazgo con Calzetti. Empero, la blonda rompió el silencio y arrojó una definición tajante.
En una entrevista con LAM, la influencer respondió sin titubeos: “No estoy en pareja. Lo quiero un montón (a Agüero). Las causas de la separación quedan entre nosotros, problemas de pareja”. Tajante, conclusiva y sin espacio para una reconciliación.
CALZETTI HABLÓ DEL KUN AGÜERO
El cronista del ciclo de Ángel de Brito le consultó respecto al video en el que se estima que aparece entrelazada a un empresario. Frente a esa pregunta, Sofía exclamó con mucha seguridad: “Vi algo, salí con amigos a bailar, nos estábamos divirtiendo. Nada más. Después lo que digan”. Y luego bramó: “¡Ningún beso! No hay beso”.
Con un lenguaje corporal de amabilidad, pero algo hastiada por los rumores se refirió a las teorías de vivir en un departamento de Agüero y exigirle una compensación económica por su noviazgo, Calzetti aseveró: "Se dicen muchas cosas que no son. Está todo bien, tenemos buen diálogo".