Después de varias semanas distanciados, Sofía Calzetti y Sergio Kun Aguero volvieron a estar juntos. Compartieron un evento del que se fueron juntos y allí sellaron la reconciliación. Luego de las versiones de engaño, la joven se refirió al tema y sostuvo que la crisis no tuvo que ver con la supuesta infidelidad.
"Fuimos a un casamiento juntos, él está acá en Buenos Aires ahora y vamos bien. Por suerte, estamos contentos, yendo de a poco...", contó Sofía, palabras con las que confirmó la reconciliación de la pareja con el Kun, situación con la que se venía hablando y especulando desde el mes pasado.
"Creo que como en todas las relaciones, a veces surgen problemas entre nosotros pero lo bueno es poder afrontarlos. En la vida todo es para mejor y para adelante", explicó Calzetti sobre el motivo que los tuvo alejados con el ex jugador de fútbol, durante largas semanas en las que, incluso, ella dejó la casa que compartían en estados Unidos para venirse a Argentina y refugiarse con su familia.
"No, no. No tiene que ver con eso sino con cuestiones de pareja, nada grave. Discusiones que uno puede tener pero no terceros", aseguró la influencer, dejando el claro que el distanciamiento entre ella y Sergio no tuvo que ver con ningún tercero en discordia.
SOFIA CALZETTI CONTO EN QUE CAMBIO EL KUN AGUERO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
"Se habló de sus celos pero la verdad es que eso fue al principio de la relación...", contó Sofía, quien mantuvo una relación de años con el Kun hasta los últimos tiempos en que decidieron separarse aunque el empresario deportivo, desde un primer momento, sostuvo que no era algo definitivo.
"Él era celoso pero cambió mucho, lo bueno es que está dispuesto a cambiar, a mejorar y evolucionamos juntos", remarcó Calzetti, al enumerar las modificaciones que tiene pautadas Aguero a fin de que la relación entre ellos vuelva a funcionar.