Antes de que Jorge Rial confirmara su separación de Romina Pereiro, las versiones de una nueva mujer en la vida del conductor de Argenzuela se instalaron con fuerza y fueron creciendo con el correr de los días. Al punto que se llegaron a enunciar dos nombres concretos vinculados al presente laboral del periodista.
Y luego de que el comunicador, a fines de la semana pasada confirmó el final de su matrimonio después de tres años de relación con la nutricionista, se dijo que en la vida de Jorge hay dos mujeres en "su radar". Por un lado, se habló de Alejandra Quevedo. Por el otro, de Sofía "La Turca" Caram.
Y aunque Rial aseguró estar solo y que, incluso, pretende seguir así por los próximos tiempos, Alejandra Quevedo decidió "llamarse al silencio" y no hablar de los rumores que la involucran al también conductor de Sobredosis de TV. Pero la que sí rompió el silencio fue Caram.
La periodista de C5N habló a través del periodista Pablo Montagna, quien en su programa de Radio Rivadavia había deslizado su nombre y el de Quevedo, para aclarar su actual vínculo con el ex líder de Intrusos en el espectáculo. "El no tendría ningún compromiso porque tal como anunció en su programa, se separó hace tiempo. El tema es que no sé si está jugando a dos puntas o si estas chicas están al tanto" dijo en PasaMontagna.
Más tarde, y desde su cuenta de Twitter, Montagna, compartió la comunicación que tuvo con Sofía, donde ella desmintió los rumores que circulan. "Hablé con Sofía Caram y quiere aclarar enfáticamente que todo lo que se dice es una absoluta mentira. Hay una familia atrás", dijo sobre el posible vínculo de la comunicadora con Rial.
Habrá que ver si en las próximas horas la que se expresa sobre el tema es Quevedo, ya sea a través de los medios tradicionales o desde sus redes sociales, si es que considera que tiene algo para decir o para aclarar respecto de su actual vínculo con Jorge Rial.