No suele fallar con sus fuentes. Las informaciones que emite al aire provienen de un proceso de chequeo, así ha construido credibilidad Ángel de Brito, que se animó a corroborar que Sofía Martínez y Marcos Ginocchio experimentaron un momento de extrema intimidad.
El conductor de LAM exteriorizó el contexto y describió que la famosa periodista y el ganador de Gran Hermano coincidieron en una fiesta muy célebre de la noche porteña, donde la química vibró entre ellos al punto de sumergirse en unos besos muy cariñosos.
Desde ese punto, a raíz de la solvencia de la palabra de Ángel, las averiguaciones se maximizaron alrededor de la comunicadora y el salteño. Merced al ruido mediático, a la repercusión ensordecedora, Sofía decidió romper el silencio y brindó su verdad en Perros de la calle.
Instalada en París, donde realizar la cobertura de los Juegos Olímpicos, Martínez se topó con el juego de sus compañeros de radio, como el que le propuso la genial locutora EvelyN Botto: “¿Cómo hacés? Porque según un portal estás saliendo con Pablo Aimar, estás saliendo con Marcos Ginocchio, estás saliendo con Lady Gaga y con uno de la comisión que te hizo una propuesta en un barco. Contame ¿cómo hacés?”.
SOFÍA MARTÍNEZ HABLÓ A FONDO DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO
Nicolás Harry Salvarrey también se sumó a ese halo de broma y le manifestó: “Bienvenida, Sofía, al poliamor”. Rápida de reflejos, Sofi contradijo a su colega: “No, amigo, me estás queriendo meter en tu bolsa”. Lo que provocó una devolución de su compañero: “Está preocupadísima tu madre. Tiene que entender que las generaciones nuevas vienen distintas”.
Eso generó la revelación de la increíble frase que le esbozó su progenitora: “Mi madre me ha llamado, y me dijo ‘Sofía, pará un poco, dejá de voltear muñecos’. (Bromea). Ahora, vale la aclaración, no es así. No estoy con nadie de todos los que se han dicho. La desmentida es absoluta”.
Salvarrey continuó indagando en esas versiones de amoríos con Marcos y Pablo Aimar y le exteriorizó: “No es lo mismo decir nadie, que ‘con nadie de los que se han dicho’”. Por eso, Sofía ratificó: “Nadie, nadie”.