Sol Pérez y Guido Mazzoni se conocieron en el gimnasio donde ambos entrenaban. Después de tres años de relación, en 2022, la pareja decidió comprometerse y en poco tiempo formalizarán su relación contrayendo matrimonio.
La chica fitness contó tiempo atrás que la relación con su novio empezó porque Guido le enviaba muchos mensajes a través de las redes sociales y, después de su persistencia, comenzaron a salir. Finalmente y luego de la propuesta se tomó su tiempo para de reflexión y reveló en enero que se casarían en noviembre de este mismo año, lo que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales: "Me caso el 25 de noviembre".
Sol confesó en una entrevista que ya tenía el lugar reservado, que era su principal preocupación, ya que todo el mundo parecía querer casarse en noviembre. Además, aseguró que ella y su novio estaban muy emocionados de formalizar su relación después de tres años juntos, y que se estaban tomando su tiempo para planificar todo con cuidado. La noticia de su compromiso se hizo aún más emocionante después de que la pareja ganara el campeonato de The Challenge Argentina.
Muy ansiosa, la panelista de GH fue con su prometido, y su futuro suegro a visitar la locación en el que celebrarán su boda. El espacio cuenta con un sector al aire libre y otro techado; la celebración tendrá lugar en ambos. Es un lujoso hotel en las afueras de Bueno Aires.
Siempre poniendo al día a sus seguidores en Instagram Sol compartió fotos visitando el exclusivo hotel . En una serie de fotos se pueden ver los distintos espacios para el gran día de la pareja que espera con muchas ansias el momento.
ESTE ES EL LUJO HOTEL EN DÓNDE SE CASA SOL PÉREZ
El hotel elegido es el Sofitel La Reserva Cardales, un lujoso complejo ubicado en la provincia de Buenos Aires, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Ofrece una amplia gama de instalaciones, como una piscina al aire libre, una piscina cubierta, además es el destino preferido de los golfistas por su cancha de 18 hoyos.
El precio por noche es de $58.676 para dos personas. Además de mega exclusividad, la particularidad del lujoso hotel es que cuenta con Iglesia propia dentro de sus instalaciones, haciendo que sea incluso más cómodo celebrar un casamiento, además Sol en una de las fotos indicó que se hay un lugar reservado para ceremonias religiosas.