En apenas 10 días, Twitter ya tiene su primer gran viral de 2023: se trata del "así empezó/así va" o "así empezó/así continúa" que se transformó en furor después de que una usuaria describiera de esa forma su tierna historia de amor. Como miles de anónimos, Sol Pérez participó del desafío y lo aprovechó, un poco, para mandar al frente a su prometido Guido Mazzoni mostrando las "barbaridades" que le dijo el muchacho cuando la invitó a salir por primera vez.
Se supone que en algún momento de este año la panelista de Gran Hermano y el dueño de una cadena de gimnasios formalizarán su relación con un casamiento a todo trapo. En 2022, él la sorprendió en el medio del mar con un pedido de mano de ensueño o de película. En un bote, absolutamente solos y rodeados por un gigantesco espejo de agua, le preguntó si quería ser su mujer.
Ella lo subió a sus redes sociales y también, para que negarlo, lloró bastante. Sol tiene una de las peronalidades más fuertes y guerreras del ambiente artístico, pero allí "aflojó" y se vio ganada por una embriagante sentimiento de alegría, felicidad y emoción. Su respuesta fue positiva y aunque no había nadie en varios cientos de kilómetros a la reonda, el efecto multiplicador de internet permitió que ese grito se escuchara en todo el planeta.
Pero antes de llegar a este presente venturoso y de disfrutar de ese momento único por supuesto que hubo un comienzo. Una primera instancia donde Guido ya le dejó en claro que era "capaz de cualquier cosa" con tal de seducirla y convencerla para que le diera una oportunidad. En ese entonces, Sol venía de protagonizar una serie de tropiezos afectivos -algunas con jugadores de fútbol muy conocidos, que incluso hablaron de ella en los vestuarios de sus equipos- y estaba un poco desconfiada de los hombres.
Guido no se amilanó frente a los silencios iniciales y siguió insistiendo al "privado de instagram" de la ex chica del tiempo. "Dejo el Nesquik por vos" fue el primero de los mensajes que le mandó, el 11 de febrero de 2018. Ese mismo día volvió a la carga ya con un envío mucho más subido de tono. "Por una salida con vos me tatúo "hoy salí con Sol y la amo en una nalga". Una profesora de lengua o idioma lo corregiría así: "Por una salida con vos me tatúo en una nalga "Hoy salí con Sol y la amo"".
Dos días más tarde, es decir el 13 de febrero, Guido volvería a la carga y a apostar fuerte. "Tenés los mejores dientes que vi en mi vida!! Dejaría que me muerdas con toda tu fuerza en mi brazo y le llevaría a mi dentista que haga un molde y los colgaría en el respaldo de mi cama!!". Semejante declaración le arrancó a la modelo el primer "jajajajaja". Guido se sintió "campeón del mundo" mucho antes del 18 de diciembre de 2022 (Día de Argentina-Francia en Qatar) y con ese valor le prometió "Una salida y nos enamoramos mal!! Teneme fe Sol". Ella le tuvo fe y hoy luce una hermosa alianza en su dedo. Así empezó, así va...