Recién casados, Sol Pérez y Guido Mazzoni partieron a México. Con el deseo firme de disfrutar de unos días a solas tras convertirse en marido y mujer, se conoció qué rutina decidió no abandonar la panelista a pesar del especial momento de su vida.
Instalados en un 5 estrellas de Cancún donde tuvieron un cálido recibimiento en la habitación con detalles que le quedarán para siempre en el recuerdo, Sol y Guido planean vivir su estadío de descanso en el exterior, sin romper los hábitos que siguen a diario.
Entre momentos de relax regocijándose con la vista increíble que tienen al mar desde su habitación de dos pisos, de cenas románticas especialmente programadas para la ocasión y días de playa a pura diversión, Pérez y Mazzoni se hacen un tiempo para dedicarle a la actividad física.
La panelista y el empresario deportivo cumplen con la rutina de ejercicios en el gimnansio del hotel y comparten, aparte de ejercitarse, la pasión que supo unirlos en un primer momento: la de mover el cuerpo. A puro ritmo, siguen "al pie de la letra" el circuito de entrenamiento que tiene programado para su día a día.
QUE HACEN SOL PEREZ Y GUIDO MAZZONI DURANTE SU LUNA DE MIEL
Con vista al inminente comienzo de Gran Hermano, en la segunda semana del mes de diciembre, Sol y Guido decidieron que el gran viaje que tiene pensado como luna de miel, quede para más adelante. Se concretará, seguramente, en el segundo semestre del 2024, cuando termine la nueva edición del reality show.
Sol es fanática del formato y le gustó mucho su rol de panelista analizando las distintas estrategias de los participantes y no se quiere perder por nada del mundo la vuelta del programa éxito de la pantalla de Telefe. Así que el viajecito se concretará en otro momento.