Si bien nunca se confirmó, la versión siempre anduvo dando vueltas. Alrededor de Daniel Osvaldo y de Gianinna Maradona hay, desde hace mucho tiempo, la idea de que tuvieron algo, de que vivieron una historia intensa que decidieron mantener en el silencio. Ellos nunca dijeron nada, ni tampoco hubo una foto, o un video, o algo que lo comprobara. No, solo palabras y mucho misterio.
Para aumentar aún más las presunciones y las habladurías, una serie de posteos románticos muy muy muuuuy parecidos que los dos publicaron en las últimas horas hicieron explotar la cabeza de aquellos que recorren las redes sociales en busca de primicias y de descubrimientos que al resto le pasan inadvertidos.
Mirá También

Gravísimo: a qué integrante de su familia agredió Felipe Pettinato para terminar internado en un psiquiátrico
Al "mejor estilo Juariu", el sitio Chusmeteando1 encontró que casi al mismo tiempo, con una sincronía difícil de explicar, tanto la ex del Kun Agüero como el ex de Jimena Barón subieron a sus "historias" de Instagram dos fotos enigmáticas con una frase igual, cortita y contundente: "Te amo". Los dos agregaron emojis: ella un corazón rojo, él una media luna.

Las que era distintas eran las fotos sobre las cuales pusieron lo que pusieron. El eligió el patió de una casa con un crepúsculo de fondo, donde se ve una luna brillante y luminosa. Ella escogió lo que parece ser una planta que tiene un fruto que aparece por debajo.

En las últimas semanas, Gianinna se ha transformado en una especie de guerrera de las redes sociales en su titánica pelea por pedir el esclarecimiento de la muerte de su papá, Diego Armando Maradona, sucedida el 25 de noviembre en circunstancias cada vez más dolorosas a medida que se conocen detalles de audios y chats entre quienes lo atendieron en esa circunstancia. Incluso, ella y su hermana Dalma convocaron a una marcha para este miércoles, en el Obelisco.
Pero ayer dejó por un rato su actitud "belicosa" y escribió algo romántico. Igual que Osvaldo. Golazo, como todos los que le metió Boca a Vélez y que seguramente celebraron los dos. ¿Juntos o cada uno por su lado?
Mirá También

¿Está embrujada? El gran misterio de La Tertulia, la mansión que Susana Giménez vendió en Uruguay a precio "ganga"
Mirá También
