Al parecer, Nacho Castañares, uno de los finalista de la anterior edición de Gran Hermano, tiene un corazón enorme, dispuesto a dar y entregar mucho amor. Eso sí, entre las chicas que disfrutan de esa sensibilidad extrema, la mayoría son famosas. Su recorrido sentimental en el último año fue amplio.
Desde que salió del reality show, casi a finales de marzo del 2023 consagrado como subcampeón de la competencia de encierro y adaptación a la convivencia, Nacho fue renovando su costado amoroso. Porque ni bien salió de la casa, concretó un noviazgo que comenzó en el programa con Lucila Villar, alias La Tora.
Castañares y la rubia estuvieron varios meses juntos hasta que cada uno decidió seguir su camino por separado y e ir por nuevos rumbos pasionales. Y se supo que el rubio apostó por conocerse con una influencer y, luego, al poco tiempo, también intentar "algo" con Julieta Castro, hija de Momi Giardina.
Pero, pero, pero... al parecer, nacho decidió volver al camino de GH y sus dos últimas vinculaciones son nada más ni nada menos que con ex compañeras de competencia. Primero con Romina Uhrig, de quien aseguran que Castañares estaría enamorado. Su último acercamiento amoroso fue con Coti Romero, con quien se los vio besándose en un boliche.
QUE DIJO COTI DE SU RELACION CON NACHO
"No nos acordábamos pero porque no fue importante. Cuando salió el video dijimos ‘¿qué es esto? ¿en qué momento pasó esto?’. Ahí hablando decíamos ‘qué carajo decimos’. Sabíamos que no nos iban a creer y ahí dijimos lo del chicle”, dijo Coti.
“La otra era decir no me acuerdo, no sé qué fue lo que pasó. Todavía no entiendo cómo se vio tanto porque los dos estábamos en plena oscuridad”, confió Romero sobre la supuesta excusa que iban a usar con Nacho para justificar su chape en público.