La fama, dicen, tiene su precio. Y en el caso de la hija de Momi Giardina y Diego Castro parece no ser la excepción. Es que la bailarina e influencer, que saltó a la popularidad tras su participación en el Bailando 2023, fue tendencia en las redes sociales por ser escrachada por estar chapando con un joven.
Pero esa no sería la noticia sino el hecho que un vecino la grabó con el celular mientras estaba en el interior de su departamento con la ventana abierta y tirada en el sillón mientras se besaba con un hombre de quien en un principio se desconocía la identidad.
Tan pronto como las imágenes llegaron a las redes sociales se viralizaron cosechando cientos de likes y comentarios al respecto indicando que el muchacho no sería Fausti Bo, el tiktoker con quienes los seguidores de Juli Castro pensaron que ella salía.
“Juli fuimos todas. A fingir demencia, hermanas”, escribió la cuenta de twitter @nom0leste quien compartió en esa aplicación el videito en cuestión y donde claramente se la ve a la hija de Momi muy acaramelada y a los arrumacos con su ¿nuevo novio?.
INFRAGANTI, CHAPE Y MIMOS PARA JULI CASTRO
Haciéndose eco de las imágenes que circulan en internet y que refieren a la vida privada y sentimental de Castro, los internautas comenzaron a arrojar comentarios tales como, “pobre Fausti”, ya que muchos seguidores apostaban a que algo pasara entre Juli y su compañero de streaming.
Y si bien aún no fue confirmado por los protagonistas de este escrache la información que se fue dando al respecto es que el muchacho que está con la bailarina e integrante del programa Viernes trece sería Manu Dons, un exnovio de Castro. ¿Se reconciliaron?