Estalló la primavera, y la estación de las flores, los pajaritos y las alergias ya tiene un nuevo romance en primera plana: el de Flor Vigna y Luciano Castro. Y los chicos, que se conocieron mientras entrenaban en un gimnasio con Juli Puente, no tuvieron drama de confirmar su relación de inmediato.
Ante las pruebas comprometedoras que dejaron a la vista que Flor y Luciano son mucho más que buenos compañeros de gym, la ex participante de La Academia de ShowMatch habló sobre esta historia de amor que nadie se esperaba en el medio.
Según reveló la actriz, el romance arrancó hace un par de meses y marcha viento en popa. "Estamos juntos y estamos muy bien. Nos conocimos en el gimnasio y empezamos a hablar porque nos llamaron para hacer una serie en el verano. Yo no la voy a poder hacer porque saco mi música", dijo a PrimiciasYa.
La ex de Nico Occhiato contó cómo se dio todo a partir de ese proyecto en común que les propusieron: "Seguimos hablando después de esta propuesta y nos enamoramos, estamos hace dos meses ya. ¡Todo va perfecto!".
"Tratamos de dejarlo para lo más adelante posible, pero sabíamos que en algún momento esto iba a pasar", admitió además Vigna, consciente de la enorme repercusión que tuvo el video de ambos, a los besos a la salida de un gym de Zona Norte.
Tan contenta está de este nuevo noviazgo con el ex de Sabrina Rojas, que Vigna se animó a revelar lo que la cautiva y enamora de su pareja. "Es muy motivador y me cuida mucho, estamos muy bien y me encanta cómo es él", contó, embelesada.
Según dijo Ángel de Brito al hablar del romance en LAM, Castro estaría “embobado con ella” y muy abierto a demostrarlo públicamente. “Alguien que lo conoce me dice ‘pinta noviazgo mal, están re metidos’”, informó. ¡Enamoramiento a punto caramelo!