Los dos están en la misma, solos, lamiendo sus heridas. La China Suárez, viene de terminar su relación con Rusherking, luego de días de rumores de crisis; el Tucu López, sigue recalculando lo mal que le salió esa noche con otra mujer y lo difícil que va a ser reconquistar a Sabrina Rojas, furiosa y nada dispuesta a perdonar más cuernos.
Y mientras ambos procesan su nueva realidad, una tremenda coincidencia los unió. Porque aunque cada uno se crea único en su dolor y en su vivencia, la verdad es que, en cuestiones del corazón, las historias de amor y desamor son bastante parecidas, también las de la China y el Tucu López.
¿Qué fue lo que hermanó a Sangre Japonesa con el ex novio de Sabrina Rojas? Los dos se identificaron con la frase romántica de una publicación de Instagram y le dieron, ups, su corazoncito con un “Me gusta” que delata sus sentimientos hacia sus recientes ex parejas.
“Te sigo eligiendo, aún en los días en que no nos entendemos”, decía la publicación que los dos likearon al unísono, como gemelos en la mala racha amorosa, dando a entender que, a pesar de todo lo que pasó con Rusherking y Sabri, estarían dispuestos a darse una nueva oportunidad.
QUÉ HIZO LA CHINA SUÁREZ CON EL AUTO QUE RUSHER LE REGALÓ
Luego de confirmar su separación, uno de los temas que más se comentaron sobre Eugenia Suárez era qué iba a hacer con el auto carísimo que el trapero le había regalado para su cumpleaños número 31, modelo New Beetle de 2005, de su color favorito.
Finalmente, se supo que la China había decidido devolverlo, pero que él no lo había aceptado. “Por ahora lo tiene, pero no lo usa porque tiene el corazón roto”, dijo alguien que la conoce bien. Luego comunicaron que el pedido de transferencia estaba en marcha.
“Se va a resolver rápidamente. Ella necesita desprenderse de esto, no sabemos por qué y eso le corresponderá a ella decirlo", señalaron.