Majo Martino y Locho Loccisano se separaron hace ya casi un año. La noticia se dio a conocer a mediados de octubre de 2023, luego de algunos rumores que comenzaron a rondar sobre la relación y que luego tuvo confirmación oficial por parte de ambos protagonistas. La historia de amor había llegado a su fin, y no en los mejores términos.
Si bien se venía hablando de la ruptura varias semanas antes, recién tras anunciar la separación se conocieron algunos detalles. Se habló de infidelidades, de malas actitudes por parte de ella dentro de la convivencia pero también con varias desprolijidades de él dentro de la relación, tildado de salidor y apuntado por una serie de engaños hacia ella.
Locho y Majo se conocieron en la primera edición de El hotel de los famosos, siendo uno de los participantes más queridos del ciclo. Se mostraron muy unidos desde entonces, y luego experimentaron un paso mucho más notorio a nivel mediático donde cada uno buscó afianzarse (ella hoy es panelista de Carmen Barbieri en Mañanísima). Pero un día todo terminó.
“Quiero contarles que nos separamos, decidimos hacerlo aún amándonos, pero creemos que es lo mejor, para nosotros en este momento de nuestras vidas, aunque duela", había contado Majo en sus redes sociales, aquel día que decidió salir a blanquear la ruptura -Locho también hizo su descargo en sus perfiles-.
ASEGURAN QUE MAJO MARTINO ESTÁ MUY CERCA DE RECONCILIARSE CON LOCHO LOCCISANO
Sin embargo, ahora la expareja volvió a encontrarse en un evento luego de varios meses separados y comenzaron a despertarse rumores de reconciliación. Juli Argenta se encargó de dar algunos fuertes detalles en LAM: “Compartieron un evento ayer por la noche. Él está intentando, o al menos le está escribiendo muy seguido a Majo”.
Más allá de este intento de acercamiento por parte de Locho, la periodista advirtió una situación que no estaría del todo resuelta, ya que las distintas personalidades que tienen sería un inconveniente: “Lo que pasa en esta pareja es que él es muy inmaduro, ósea, él es muy del boliche. Es una personalidad que le gusta salir y demás, muchas veces no se complementan”.
Juli también explicó que él estuvo acompañando a Majo en un delicado momento de su vida, pero que su personalidad “festiva” seguiría siendo un problema para volver a conectar del todo: “Recordemos que él estuvo con ella en todo el tema de salud, la acompañó pero el fantasma es ese: la inmadurez. Yo creo que ella por ahora no quiere saber nada, aunque no cierra la puerta del todo. Tendrá que remarla”.
Aunque muchos quizá no lo recuerden, Locho comenzó su carrera en los medios como cantante. En 2015 como parte de la banda de rock LAPARE, para luego hacer su debut televisivo con Guido Kaczka en La tribuna de Guido, también en este mismo rol artístico y como concursante. Si bien pasó por diferentes programas y varios realities, sacó un par de sencillos y en 2022 lanzó uno de sus últimos temas.