Luego de muchos años de encontrar el amor en el mundo del rock, el arte y la bohemia, Romina Gaetani dijo “basta”. Y si bien en las cuestiones del corazón no hay mucha racionalidad que valga, parece que, esta vez, Cupido apuntó su flecha para otro lado.
Así lo reveló Gaetani ante el staff de LAM, que se trasladó a los estudios Baires, donde se graba la nueva tira de Polka, cuando, entre mate y mate con Ángel de Brito y las angelitas, deslizó que está en pareja nuevamente con alguien con un perfil distinto al que le venía gustando.
Escudada en sus lentes de sol, la actriz aseguró que está pasando por un gran momento en su vida amorosa. “La estoy pasando bien”, dijo y cuando las angelitas quisieron saber si seguía con el músico (por Oscar “Osky” Rigui, de Bersuit Vergarabat), Gaetani respondió que no.
“Me separé hace años del músico… Tuve varios músicos, no sé de cuál hablás. No estoy sola nunca, soltera tampoco”, contestó ella, haciéndose la intrigante, entre risas. “¿Qué querrá decir? Está chapa, Romina”, dijo De Brito.
En plan de sacarle algún dato más, Pía Show repreguntó: “¿Volviste a apostar por la música en esta oportunidad?” Luego de decir que siempre “guitarrea”, Romina comentó que esta nueva persona “no tiene nada que ver con el arte ni con todo esto”.
“Este trabaja de verdad. Es muy serio… ¡nada que ver conmigo!”, respondió, contundente sobre su nuevo amor. A lo que Yanina Latorre, sin filtro, remató: “Mejor, porque me parece que tu error era ese, buscarte loquitos como vos”.
Cabe recordar que Gaetani, que en la nueva tira de El Trece interpreta a “Miranda”, estuvo siete años en pareja con Rigui hasta que se separaron, en febrero de 2020. Sin embargo, los dos siguieron vinculados un tiempo a nivel artístico por la banda La Rayada.
Sin dar más pistas sobre su flamante relación, ella se guardó detalles hasta que sea el momento indicado para presentar al muchacho “serio” en cuestión que la conquistó con su estilo de vida más estructurado. ¿Quién será?