Sabrina Rojas y el Tucu López se dieron una nueva oportunidad en el amor después de tres meses de separación. La pareja tuvo un tenso distanciamiento luego de que las versiones indicaron que él compartió en un boliche cordobés charla, tragos y más con otra mujer. Ahora, viajaron a Tucumán para disfrutar de estar juntos de nuevo.
"No lo pienso perdonar. Hizo mucho daño. Más allá de que volvimos a hablar, hoy no me siento bien", aseguró Sabrina, triste y enojada con la situación, minutos después de regresar de un viaje relámpago a Puerto Rico, donde se fue para despejarse de toda la angustia que estaba sintiendo.
La ex modelo pasó unos días en el exterior, compartió con una amiga de años y pudo renovar su energía. En tanto, de a poco se fue recuperando la comunicación con el conductor y a su regreso, volvieron a verse. Sin embargo, ella eligió ir despacio y no sellar la reconciliación de un día para el otro.
"A veces parece que me hago la misteriosa, pero te soy sincera: no puedo decir: ‘Me reconcilié’ porque tampoco sucedió, estamos probando. No puedo salir a decir que me reconcilié y a las dos semanas que me separé, es mejor guardarse y ver qué pasa”, confió Rojas, semanas atrás, en una nota en tevé.
SABRINA ROJAS Y EL TUCU LOPEZ RECONCILIADOS EN TUCUMAN
Hasta que Sabrina decidió darle una nueva oportunidad definitiva a su relación con el Tucu y volvieron a apostar al amor que los mantuvo unidos y que los llevó a la convivencia y a proyectar una familia juntos. Y ahora disfrutan de un viaje en familia a Tucumán.
Rojas y López se fueron a la ciudad más grande del norte argentino para darle inicio a la nueva etapa de su amor y disfrutar de unas vacaciones de invierno con los dos hijos que ella tiene con Luciano Castro, Esperanza y Fausto. y las postales que compartieron de estos días que están viviendo, reflejan que el amor en la relación sigue intacto.