Las versiones de que Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero no estarían pasando por su mejor momento se instalaron con fuerza en las últimas horas. Fue a partir de la recurrencia de posteos donde se la ve a integrante de Ariel en tu salsa sola con su hijito Luca, de pocos meses de vida, sin la mínima presencia de su pareja.
Las versiones apuntan a que el malestar en la pareja se habría instalado a partir del último conflicto mediático que protagonizó Mica al definir como "mala madre" a Nicole tras una caída que tuvo una de las hijas de la modelo con el ex jugador de fútbol, en un viaje al sur argentino.
Desde entonces, aseguran que las diferencias se instalaron entre Cubero y Viciconte y todavía no las habrían podido superar, más allá de que el escándalo mediático ya pasó y actualmente no se habla de ese tema en los programas ni en los portales. Pero puerta adentro de la casa de Mica seguiría "erosionando" al vínculo.
En las últimas horas fue Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima y de LAM, quien, a través de su historial de Instagram, respondió a las preguntas de sus seguidores, inquietos sobre una posible ruptura entre Mica y Fabián. Y su respuesta dejó abierta la duda aún más.
"¿Mica y Fabián están en crisis?", le consultaron a Estefanía a su red social. Y ella, con pocas palabras, al mejor estilo Angel De Brito, respondió con la versión de uno de los integrantes de la pareja. "Ella lo niega".
"La relación viene muy mal desde lo que pasó con el posteo de Mica por lo de Bariloche. Y ese móvil que dio Cubero a Intrusos, que a Nicole no le cayó nada bien. Porque ella dice 'no hablo, me vienen a buscar'. Porque ella no frena, se va directo y no habla del padre de sus hijos. Nicole Neumann dice que Mica Viciconte no ayuda para nada. Sobre todo, teniendo en cuenta ese posteo echándole la culpa a Nicole, cuando claramente no se tenía que meter", contó el periodista Guido Zaffora tiempo atrás.