La relación sentimental entre Sabrina, la última eliminada de Gran Hermano, y un amigo del Kun Agüero llamado Brian Fernández pasó a acaparar la atención de los fieles seguidores del reality, no solo por la historia de amor en sí sino por la aparición de Alan Simone como el tercero en discordia y el escándalo que se desató en paralelo.
Es que, indignado por ver a su novia tan cercana al joven oriundo de Chivilcoy, tanto Brian Fernandez como el ex futbolista y streamer explotaron en las redes sociales arrojando mensajes y haciendo posteos en contra de la hermosa concursante del programa.
Y si bien al principio lo que publicó enseguida lo eliminó porque eligió acompañar y cuidar a Sabrina, cuando la rubia quedó eliminada su dolor pudo más y redobló la apuesta. ¿Qué hizo el allegado al Kun? En medio de sus historias de instagram tipeó: “La verdad no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o le afectó el aislamiento y perdió la cabeza”.
“No paró de hablar de mí, para bien o para mal en todo el programa, y ahora dice que adentro de la Casa le dieron la atención que yo no le daba", sumó Fernández. Cabe recordar que desde que la hermanita entró a la casa en esta nueva edición del programa la parejita no se ha vuelto a reencontrar. Por el contrario, algunos dan por terminado el vínculo sentimental.
EL SORPRESIVO CRUCE ENTRE JULIETA POGGIO Y BRIAN FERNANDEZ, EL EX DE SABRINA
Y si eso era una posibilidad, el guiño virtual de Brian en las últimas horas a otra ex Gran Hermano terminaría por confirmar la ruptura. Es que, tal como descubrieron algunos influencers y detectives de redes, el joven empezó a seguir en instagram a Julieta Poggio.
Y si bien eso es un hecho que quedó comprobado incluso por una de las panelistas de Poco Correctos, no se vio aún que del otro lado la modelo a quien apodaron Disney haya reaccionado del mismo modo. ¿Se hablarán por privado? ¿Qué va a decir Sabrina de este nuevo contacto virtual?