A 3 meses de un mega conflicto de pareja que recorrió los medios nacionales e internacionales se terminó el distanciamiento entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, su última novia oriunda de la provincia de Córdoba, con quien supo tener diferencias privadas y públicas que ahora quedaron saldadas. Tanto que el amor volvió a unir sus corazones.
"No hay chances de que haya una vuelta atrás. Las cosas que nos dijimos fueron muy fuertes y ya no quedan chances de un regreso", aseguró Mariela en el vivo de un programa de tevé a fines de mayo. "Hay audios de él. Audios que le mandó a un familiar muy cercano y en los que me destroza. Dijo cosas muy muy fuertes, muy muy feas de mi. Igual que yo de él, porque habló de todo y de las mismas cosas que yo le critiqué", reconoció la vendedora de bienes raíces en ese momento sobre el motivo por el que se separaron con Cristian.
"El hablaba de lo mismo. Decía cosas muy muy feas. Terribles. Fuertes. Y de los mismos temas que yo le critiqué. No me amenazaba, para nada, nunca me sentí de esa forma en la relación. El no es violento. Esas cosas de decirse barbaridades uno del otro pasa en todas las parejas, es cosa de todos los días. ¿O no?", expuso Mariela, meses atrás, en medio de una escandalosa separación.
"Para nada tienen una relación tóxica ni mucho menos sospechosa. Ella es muy buena. De hecho, el tiempo que pasé en México siempre se preocupó para que estuviera bien y que no me pasara nada. Siempre fue muy atenta conmigo. En ese sentido no puedo decir nada malo de ella", dijo Sánchez, sobre todas las especulaciones que siempre hubo en la relación madre e hijo que une a Cristian con Verónica Castro.
CRISTIAN CASTRO Y MARIELA SE DIERON OTRA OPORTUNIDAD PARA EL AMOR
Pasaron los meses, corrió mucha "agua debajo del puente" y cuando todos creían que el vínculo amoroso entre Cristian y Mariela era una historia completamente cerrada, el cantante mexicano sorprendió con una publicación en redes sociales en donde se mostraron juntos para confirmar su reconciliación.
"El día que esperamos vendrá", posteó Castro en su Instagram, junto a una foto en donde se los ve súper contentos arriba de un auto. A la que Sánchez respondió con una romántica declaración: "te amo, mi amor". Aquí no ha pasado nada.