Tras los extensos meses de cuarentena obligatoria, donde no solo los comercios se vieron obligados a bajar sus persianas, sino que tanto los músicos como los deportistas tuvieron que frenar sus actividades, uno de los gremios que más solicitó su vuelta fue el de los futbolistas, quienes rogaron por el regreso a las canchas.

Pero la vuelta a los torneos trajo también como consecuencia nuevas presiones, partidos más seguidos por el apretado calendario y disputas con los equipos de trabajo.
Sin embargo, quien está viviendo un momento más que especial y complicado es el Toto Salvio, una de las figuras que posee el plantel Xeneize. En las últimas horas, su esposa Magalí Aravena reveló en las redes sociales que junto al jugador de Boca Juniors tomaron la determinación de separarse tras más de una década juntos y dos hijos en común.

Utilizando su perfil de Instagram, la modelo y empresaria contó la difícil noticia: “Hola a todos. Quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos”.
Además, Magalí compartió dos imágenes de sus pequeños Valentino (8) y Chloe (5), evitando usar fotos de su expareja: “Está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE. Pedimos respeto en este momento. Gracias”.

Por su parte, el futbolista aún no dio declaraciones, pero el 24 de abril pasado posteó en su red social un tierno mensaje para Aravena tras cumplir un nuevo aniversario: “Feliz aniversario mi vida. Soy totalmente un afortunado de tener una persona como vos a mi lado. 11 años caminando de la mano con vos es como vivir en un sueño. Te amo con todas mis fuerzas”.
¡Tristeza!